Contacto

Para cualquier duda o aclaración puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo musiclipfestival@gmail.com o llamando al 93 268 99 08.

 

 Dirección Pasaje del Reloj, local 2. 08002 Barcelona – España

Captura de pantalla 2015-11-30 a la(s) 12.43.01

6 Comments

  1. ¡¡Muy buenas!!

    Me gustaría saber si el plazo de entrega ha quedado totalmente cerrado ya que os envié un email hará como un mes preguntando por un error que tuve en vuestra página y si podía influir a la hora de la entrega. Al ver que no me contestabais no supe realmente qué hacer. Os escribí tanto al facebook como por aquí y lamentablemente no tuve respuesta ninguna así que me quedé con un de los proyectos que quería enviaros en sobre y con todo preparado. Tengo mucha mucha ilusión por entregaros el proyecto ya que ha sido el trabajo en equipo de cerca de cinco meses., Lo habíamos preparado todo con muuucho esmero, cariño y pasión y joé me apena bastante no poder competir este año la verdad… Bueeeeno ya me comentáis.

    Agradezco su tiempo y me quedo esperando una respuesta

    Gracias de antemano

    ¡¡Que suene la música!!

    Pepe

  2. Buenos días Pepe,

    Primero de todo disculpa por no haber recibido respuesta a tus consultas.
    Como habrás podido ver, el plazo se ha alargado ya que este año celebraremos el Festival en enero. Así que hay tiempo de enviar el proyecto hasta el 15 de diciembre.

    ¿Ya enviaste el proyecto? ¿Qué problema tenías?

    Cualquier cosa, puedes enviarnos un e-mail a inscripciones@musiclipfestival.com o contestar este mensaje.

    Muchas gracias y mucha suerte!

    Gerard

  3. Hi! Yes, in december we’ll post the dates.

  4. Hola Joan! Sí, a decembre publicarem les dates d’inscripció. Salutacions.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>