razzmatazz

Verano en Razzmatazz

Este mes de Agosto la música electrónica protagoniza la programación de la sala Razzmatazz de Barcelona. Esta sala, una de las más emblemáticas de la ciudad condal, recibirá durante estos días la visita de artistas tan reconocidos como Benny Page o The Zombie Kids. El barrio barcelonés de Marina será el escenario elegido para albergar una serie de conciertos que seguro presenciaran los seguidores de la música electrónica más actual. Artistas de la talla de Kanji Kinetic o Eskmo serán los encargados de hacer vibrar las paredes de Razzmatazz. Cientos de personas se darán cita en esta conocida sala para presenciar los espectáculos más esperados dentro del panorama de la música electrónica. ¿Te lo vas a perder?

Visita la página oficial de Razzmatazz y se el primero en enterarte de todas las novedades.

2 Comments

  1. Th0rsi…esta web este1 perdiendo uuirasos a chorro… :S O no, podemos pedirles las estadedsticas. cloudyXEso se llaman vacaciones. Me parece a mi que no han sido vacaciones, se les habra caido el servidor o algo por el estilo.Por que algunos post no iban, ni los comentarios tampoco. Y si tampoco escribian, pues imagino que no sere1 para tocarse las narices.Y si es ased, pues cof1o, ni que pagaseis por estar suscritos.Es que me revienta la gente que solo se mete para quejarse, dar ostias y/o trollear.

  2. Sentimos haver tardado en actualizar la página. Problemas técnicos…
    Pero tranquilos, ya estamos aquí para traeros todas las novedades. Seguid visitándonos y gracias por vuestro apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>